El delantero colombiano César Augusto Álzate volverá a vestirse de amarillo y marrón con el propósito de afrontar el reto que representará la temporada 2011 – 2012 para Trujullanos FC. Con este movimiento Trujillanos busca reencontrar ese olfato goleador que fue su principal carencia la pasada temporada.
Se espera que el ariete aporte sus goles a la causa de los Guerreros de la Montaña, que deben afrontar tres torneos: Apertura, Copa Venezuela y Sudamerica.
El emperador de gol, como se le conoce, llegará a Trujillanos por segunda vez en su carrera; en su primera incursión en la entidad marcó siete goles, dos de ellos a uno de los mejores equipos de Venezuela: Caracas FC, lo que en ese entonces significó encarrilar una buena racha de resultados positivos para el equipo.
Con la llegada de Alzate, Trujillanos suma su segunda incorporación de la temporada. Yan Salazar, también delantero, fue la primera incorporación. La gerencia del club informó que aún espera contratar dos refuerzos más, para cerrar la plantilla.

