Para Marinos de Anzoátegui no fue impedimento la barricada que le montó, anoche, Gaiteros del Zulia en el “Belisario Aponte”, al imponerse con pizarra 95-81, en el primero de la serie en Maracaibo.
Los orientales se afianzaron en la punta de la clasificación de la presente campaña de la Liga Profesional de Baloncesto, mientras que los furreros, que venían de barrer a a Toros de Aragua, la semana pasada, vieron caer una racha positiva de tres victorias en fila.
Gregory Vargas y Leon Rodgers se encargaron de domar a los musicales con 25 y 21 puntos, respectivamente. “Al principio salimos un poco relajados, pero pudimos hacer los ajustes en la segunda mitad”, dijo el criollo.
Los dirigidos por el zuliano Jorge Arrieta, ex timonel de los parroquianos, dominaron con parciales: 21-18, 46-37, 66-60 y 95-81. “A pesar de la ausencia de Oscar Torres por una molestia, pudimos mostrar solidez”. Ambos repiten este miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. En otro resultado, Cocodrilos ganó 82-69 a Guaiqueríes.