El colombiano Yonny Hernández, con una Kawasaki, terminó en undécimo lugar.
El estadounidense Ben Spies y otros tres pilotos Yamaha dominaron este miércoles en el circuito de Sepang, en Malasia, la segunda jornada de la segunda serie de ensayos oficiales previos a la temporada 2012 de motociclismo, que empieza dentro de cinco semanas.
El excampeón del mundo de superbike superó a tres de sus compañeros de escudería, el español Jorge Lorenzo, el italiano Andrea Dovizioso y el británico Cal Crutchlow, en ausencia de los pilotos de Honda, que no pudieron participar en la prueba.
La Honda RC213V del español Dani Pedrosa no pudo correr por un problema en el motor mientras que sus compañeros de escudería vieron frustrada su salida por las lluvias tropicales.
El estadounidense Nicky Hayden, quinto, fue de nuevo el más rápido con Ducati, superando a sus compañeros de escudería, el español Héctor Barberá (6º) y los italianos Valentino Rossi y Franco Battaini, séptimo y octavo.
La primera CRT (la "moto barata" que participa por primera vez este año en el mundial) fue la BMW-Suter del estadounidense Colin Edwards, que llegó noveno a 4,5 segundos del líder.