http:// magazin10.blogspot.com
El manager de los Marineros de Seattle Eric Wedge dijo el miércoles que hay una ``preocupación considerable'' por la lesión pectoral que sufrió el jardinero central venezolano Franklin Gutierrez.
Wedge señaló tras un juego de práctica que Gutiérrez viajó a Seattle para verse con los médicos del equipo y estudiar una resonancia magnética de la lesión. Gutiérrez abandonó el campo de pretemporada el martes después de sufrir la lesión.
Los exámenes revelaron un desgarre parcial del músculo pectoral derecho, por lo que estará de reposo cuatro semanas, antes de retomar sus actividades en el terreno. Se espera que inicie la campaña en la lista de lesionados.
Se esperaba que Gutiérrez se recuperara de una decepcionante temporada 2011, cuando tuvo problemas estomacales que hicieron que jugara la mayor parte de la temporada por debajo de su peso ideal. Gutiérrez recuperó casi nueve kilos (20 libras) durante el receso invernal y su salud era era uno de los aspectos más destacados en los primeros días de los entrenamientos de primavera de los Marineros.