Para Zinedine Zidane, auxiliar de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, no hay jugador que valga 100 millones de euros, esto por la suma que se pagó por el futbolista galés, Gareth Bale, e incluso recordó que las cifras que pagaron por él también fueron muy altas, para lo que un jugador de fútbol debe costar.
"(Si Gareth vale 91 millones de euros) habría que preguntarlo dentro de un año. Hace 10, yo mismo dije que no valía 75 millones de euros. Hoy en día sigo creyendo lo mismo, que un jugador no vale eso. Pero dos clubes acuerdan un precio sin sentirse obligados a hacerlo. Así es el futbol, por desgracia. Uno no lo puede entender. Es incomprensible con todo lo que pasa hoy en día”, dijo Zidane a Canal Football Club
Bale se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia | YOUTUBE
Acerca de las virtudes del galés, el ex jugador francés afirmó que está seguro de que Bale aportará mucho al equipo de Chamartín.
“Es un jugador que ha demostrado durante los últimos tres años ser de los mejores que hay. Además, tiene margen de mejora, solo tiene 24 años y creo que podrá aportarle mucho al Madrid”, indicó Zidane.
El francés confía en que Bale demuestre su valor | AP
Sobre su rol en el cuadro blanco, 'Zizou' reveló que su misión es estar en constante comunicación con la plantilla, para poder tener muy cerca al cuerpo técnico y a los jugadores.
"Hablé con él antes de la pretemporada, porque él ya tenía su equipo y un segundo entrenador. Teníamos que hablar sobre el papel que iba a desempeñar yo. Su segundo sería el que se ocupase más del aspecto técnico y las cuestiones de estrategia del equipo, mientras que yo me encargaría más de la plantilla", apuntó.
Zidane disfruta estar cerca de la plantilla Merengue | EFE