El alero Tobias Harris aportó 19 tantos y los Magic de Orlando detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 100-95 a los Celtics de Boston, en duelo de equipos perdedores.
Los Magic (11-20) dejaron atrás las derrotas al conseguir lo que fue el cuarto triunfo en los últimos 10 partidos disputados, que les permite seguir penúltimos en la División Sureste.
El ala-pívot Kyle O'Quinn aportó un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, y el pívot suizo Nikola Vucevic también estuvo dominante en el juego interior.
Vucevic recuperó su condición de jugador clave de los Magic dentro de la pintura y consiguió otro doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes.
Los Celtics (10-16) sumaron dos derrotas seguidas y se mantienen terceros en la División Atlántico.
El ataque de los Celtics fue liderado por el pívot Tyler Zeller, que logró un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, pero el equipo confirmó que ha entrado de nuevo en la fase de la inconsistencia.
El escolta Avery Bradley agregó 20 puntos y el pívot reserva, el canadiense Kelly Olynyk, consiguió 14 tantos, además de capturar ocho rebotes, incluidos siete que fueron defensivos.