Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 25 de mayo de 2010

Softbol femenino Venezolano parte a EE UU


La Selección Nacional de softbol femenino, que participó en la V edición del las Olimpiadas Cubanas, se marcharon  hacia el estado de la Florida, Estados Unidos, a participar en varios torneos en calidad de invitados.


Las chicas, quienes serán las protagonistas del XII Mundial de Softbol Femenino que se efectuará en Caracas del 23 de junio al 2 de julio, estarán en una gira por la localidad como base de su preparación de cara a la magna cita de la disciplina.

“Las chicas  participaran en unos diez encuentros con diferentes equipos profesionales”, afirmó Jesús Suniaga, presidente del Federación Venezolana de Softbol.

Este viaje también forma parte de la preparación de las integrantes de la selección nacional de cara a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Aún se mantienen 20 jugadoras. La fecha del último corte en la que quedarán 17 atletas, se hará días antes del Mundial, para que todas estén en buenas condiciones por si llega a enfermarse o a lesionarse alguna de las titulares.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas