Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 26 de junio de 2010

FRANCESCA LONIGRO Y JHONNATHAN GOMEZ


Hoy, 26 de Junio del 2010, cuando el destino quiere unirlos en su santo matrimonio ante la iglesia católica; el amor hace posible lo imposible, iguala todos los diferentes estados de ánimo y hasta es tan poderoso que puede abatir a la muerte.
A veces pensamos que el amor es como una de esas enfermedades contagiosas, cuanto más temerosos nos volvemos de ellas, más vulnerables estamos a conseguirlas. 
No tenemos duda de que el amor es el disfrute más puro de la tierra; el amor acerca y une a dos personas formando una noble pareja, pero es importante que se tenga en cuenta que el amor solo puede generar un disfrute divino cuando las dos personas forman una trinidad dichosa.”
“Dicen que los Ángeles lo llaman dicha celestial, mientras que los demonios lo denominan tormento infernal, pero aquí en la tierra los hombres lo llamamos amor.”
El amor es raíz de todos los sentimientos; si no odiaste es porque no quisiste, sino te desesperaste es porque no fuiste feliz, sino lloraste es porque no sonreíste y si no sufriste es porque no amaste.
El milagro del amor es que este se basa en un instinto básico del ser humano; el deseo es quien construye la edificación de cada sentimiento, uno mucho más complejo que el anterior.

Hay quienes dicen que el amor entre dos personas es una especie rara de un perfume exótico; lo cierto es que este perfume es producido por aquellas flores, la más bella de toda creación y a partir de hoy esas flores tienen nombre y apellido: “Francesca y Jhonnathan Gómez”.
Muchas Felicidades por tu boda y espero que este evento tan inolvidable; rodeada de tantos recuerdos y alegrías les traiga nuevas experiencias para el futuro con mucho amor, paciencia, comprensión y comunicación para que vivan tiempos felices y fantásticos realizando todos los anhelos de sus vidas.
Tu padre, Lic. JORGE E. GOMEZ, hermanos: Jorge, Jhon Alexander, Jhacksson Aly, Jhoulyn Lucia, Jhon Eliecer y demas familiares es lo mejor que te pueden desear para el resto de tu vida y "cuando cumplas el 99 aniversario de tu boda “no te olvides de invitarme para picarle la torta". 
"Sea Feliz hijo mio y que Dios los bendiga"
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas