El delantero camerunés Samuel Eto´o, aseguró que el Inter de Milán se encuentra listo para hacer historia en el Mundial de Clubes 2010, donde el miércoles comenzará su participación frente al Seongnam Ilhwa, de Corea del Sur.
El delantero africano, quien en 2006 no jugó el Mundial de Clubes con el Barcelona, por una lesión y el años pasado por su traspaso al Inter, debutará por primera ocasión en un certamen de esta índole, torneo que le da gusto poder participar.
"Siempre es una competición que da gusto jugar. Ya sea en el futbol de clubes o de selecciones, disputar un Mundial es una ocasión de escribir la historia. Mis compañeros y yo tenemos la posibilidad de hacerlo para el Inter y vamos a hacer todo lo posible por escribirla con letras de oro. No debemos tener nada de que arrepentirnos a la conclusión del campeonato", indicó al portal de la FIFA.
Samuel Eto´o, añadió que el cuadro Nerazzurri se encuentra con buenos ánimos en Emiratos Arabes Unidos, "de momento todo está yendo bien: nos estamos entrenando bien, la adaptación ha sido buena y ya estamos deseando saltar al terreno de juego".
El futbolista mencionó que hay presión en el plantel, por el hecho de que son favoritos para ganar el Mundial y debido a la irregularidad que ha mostrado en la Liga de Italia y en la actual Champions, por lo que deben asimilar ese apremio, ya que jugar este torneo es un gran premio.