El Internacional brasileño pretende presionar al Mazembe congoleño desde el primer minuto en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará mañana en Abu Dabi, para evitar una sorpresa como la que el africano la propinó al Pachuca mexicano, al que eliminó de la competición con una victoria por 1-0.
El técnico del Inter, Celso Roth, que ha negado insistentemente que su equipo pueda ser considerado como favorito, ya tiene definido tanto el once inicial con el que debutará en el torneo como la estrategia con la que se enfrentará al club africano.
"Presión, presión, presión", viene repitiendo Roth desde que el Inter comenzó a entrenarse hace cinco días en Abu Dabi, para dificultar el toque del balón y neutralizar la rapidez de los jugadores del Mazembe.
"No podemos dejarlos pasar del centro de la cancha", instruyó el técnico a sus jugadores.
En los entrenamientos el Inter también ha mostrado preocupación con los lanzamientos, principal arma que mostraron los africanos en el partido con el Pachuca.
El estratega del Internacional asegura que el club de la ciudad brasileña de Porto Alegre está totalmente listo para uno de los partidos más importantes del año.