Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 31 de marzo de 2011

CURIOSIDADES DE CLARIN DEPORTIVO "Auque usted NO lo creA"


PENAROL PRIMER CAMPEON DE LA LIBERTADORES DE AMERICA
La Copa Libertadores de América se denominaba Copa Campeones de América, debido a que sólo se clasificaban los campeones de cada país. La primera edición se disputó en 1960, torneo en el cual participaron solamente 7 equipos porque los campeones de Venezuela, Perú y Ecuador no asistieron.El campeón de esa edición fue Peñarol, que superó en la final al Olimpia de Paraguay.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas