El equipo estadounidense de Real Salt Lake City y Monterrey deMéxico jugarán esta noche por la segunda final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que clasificará a un equipo para el próximo Mundial de Clubes.
El partido se disputará a partir de las 21, hora estadounidense (las 0 de mañana, hora argentina), en el Estadio Río Tinto, de Real Salt Lake City, de Utah, donde el equipo local está invicto desde hace dos años.
En el Real Salt Lake City militan los argentinos Fabián Espíndola (ex Boca, Talleres de Córdoba, Deportivo Quito y Aucas de Ecuador), Javier Morales (ex Arsenal de Sarandí, Lanús, Newell´s, Instituto) y Nelson González (Quilmes). En el Monterrey juegan Neri Cardozo (ex Boca, Jaguares de Chiapas) y José María Basanta (Estudiantes de la Plata).
El encuentro de ida, jugado en el estadio Tecnológico de Rayados de Monterrey terminó empatado en dos goles y ese resultado obliga al equipo mexicano a ganar el encuentro en calidad de visitante, o bien empatar por tres o más goles para ser campeón.
Un triunfo por cualquier marcador dará el título a los estadounidenses, así como empates 0-0 y 1-1.
El empate 2-2 es la único resultado que obligaría a jugar tiempo suplementario, y en su defecto series de tiros desde el punto del penal.



