Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 16 de mayo de 2011

ITALIA ¿Cumplirá su promesa?


Lavezzi había declarado que si Nápoli se metía en la Champions, él se vestiría con minifalda y se teñiría de rubio. Bueno, su equipo empató con el Inter y, al sacarle cuatro puntos al Udinese, se aseguró el tercer puesto y logró la clasificación...
Ezequiel Lavezzi había prometido que si Nápoli se clasificaba a la Champions League del año próximo, él se teñía de rubio y salía en minifalda a la calle. Pasando el limpio: para que eso pasara, su equipo debía sacar al menos un punto en su partido contra el Inter, para mantener los cuatro de ventaja sobre el Udinese y sentenciar la historia, a falta de una fecha para el final del campeonato.
Bueno, finalmente el Nápoli empató y concretó el objetivo. Así que el Pocho deberá cumplir con su palabra. Fue 1 a 1, ante el conjunto de Leonardo que contó con la presencia de los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel (entró como suplente), Esteban Cambiasso y Diego Milito. Los goles los anotaron, Samuel Eto’o a los 15 minutos y el colombiano Camilo Suñiga, a los 45’. En el local, además de Lavezzi, jugaron Hugo Campagnaro y José Sosa (en el segundo tiempo).
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas