Lavezzi había declarado que si Nápoli se metía en la Champions, él se vestiría con minifalda y se teñiría de rubio. Bueno, su equipo empató con el Inter y, al sacarle cuatro puntos al Udinese, se aseguró el tercer puesto y logró la clasificación...
Ezequiel Lavezzi había prometido que si Nápoli se clasificaba a la Champions League del año próximo, él se teñía de rubio y salía en minifalda a la calle. Pasando el limpio: para que eso pasara, su equipo debía sacar al menos un punto en su partido contra el Inter, para mantener los cuatro de ventaja sobre el Udinese y sentenciar la historia, a falta de una fecha para el final del campeonato.
Bueno, finalmente el Nápoli empató y concretó el objetivo. Así que el Pocho deberá cumplir con su palabra. Fue 1 a 1, ante el conjunto de Leonardo que contó con la presencia de los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel (entró como suplente), Esteban Cambiasso y Diego Milito. Los goles los anotaron, Samuel Eto’o a los 15 minutos y el colombiano Camilo Suñiga, a los 45’. En el local, además de Lavezzi, jugaron Hugo Campagnaro y José Sosa (en el segundo tiempo).