Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 27 de mayo de 2011

“Miki” Mea Vitali pretendido por tres equipos


Aragua FC terminó la temporada 2010-2011 el pasado miércoles, cuando el conjunto igualó a cero con Yaracuyanos, y así quedó apeado del torneo Presudamericano. 

La gran figura del cuadro aragüeño fue Miki Mea Vitali, quien cumplió 66 partidos consecutivos sin salir un minuto, siendo esto un récord importante en el fútbol venezolano. 

Está actuación generó que el jugador haya despertado el interés por varios equipos venezolanos para la venidera temporada. Siendo los equipos que tienen en agenda al jugador el Club Deportivo Lara, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira, pero el volante ha dejado claro que todavía no ha definido su porvenir. 

“Le debo un gran respeto al Aragua, me han tratado de la mejor manera y, por supuesto, antes de tomar cualquier decisión tengo que reunirme con los directivos del equipo y hablar con mi familia para decidir sobre el futuro”. 

El presidente del equipo, Carlos Alberto Muñoz se encuentra en el exterior, y viene la próxima semana, a su llegada se reunirá con el mediocampista. 

GRADES LOGROS 

–¿Cuál es tu balance del equipo? 

–Conseguimos grandes logros, como es el tener la mayor cantidad de puntos en un torneo corto y en un acumulado, pero de verdad no me siento satisfecho, porque no se consiguió el gran objetivo que era entrar en una copa internacional. 

–¿A qué se debe el crecimiento de la cantidad de fanáticos? 

–La afición fue aumentado, de verdad eso fue importante, en especial a raíz del partido con Caracas FC, cuando se llenó el estadio, y aunque había mucha gente del Caracas FC, fue bonito observar la cantidad de personas que nos fue a apoyar. 

–¿Qué le deja este grupo al Aragua FC? 

–Me deja una importante base de jugadores, y una mentalidad ganadora, gracias al trabajo que realizó Raúl Cavalleri en la institución. Es algo que se va a ir fortaleciendo con el tiempo, además se demostró que somos una familia, y eso por supuesto son valores que deben perdurar en la institución. 

–En el plano personal, ¿tener 66 partidos consecutivos fue algo importante? 

–Eso fue importante, una linda anécdota, porque es complicado conseguirlo, pero eso se lo agradezco a mis compañeros, y a Raúl Cavalleri por darme esa oportunidad, pero de verdad lo más importante era que el equipo clasificara a una copa, el no llegar es un fracaso. 

COPA AMÉRICA 

–¿Qué piensas de la selección venezolana en la Copa América? 

–Yo no tengo la menor duda, están haciendo un gran trabajo. César Farías por supuesto tiene su grupo de jugadores como cualquier técnico, y han hecho una buena labor, en la pasada eliminatoria Venezuela logró la mayor cantidad de puntos, y eso claro que es meritorio, además el conjunto tiene importantes partidos amistosos de fogueo, algo que los hace llegar bien a la Copa América de Argentina. 

–¿Qué sientes por no haber sido tomado en cuenta? 

–Realmente en Venezuela hay un grupo importante de jugadores, y solamente pueden ir 23 a la Copa América, de verdad yo sigo trabajando, porque después viene la eliminatoria al Mundial, y uno siempre lucha por estar dentro de los llamados. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas