Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 6 de junio de 2011

Fuertes tuvo una noche con sabor agriducle


Ya suele ser un clásico con aquellos jugadores que tuvieron un destacado desempeño en un equipo y, tiempo después, en otra vereda, marcan un gol contra su ex equipo, lo que genera un sentimiento extraño. Algo de eso habrá pasado por el cuerpo del Bichi Fuertes, que marcó un golazo (con amago y caño incluidos) y luego de su obra pidió perdón.
 Con las dos manos unidas, elevadas al cielo. Más tarde, se refirió al juego. "Merecimos más, porque manejamos el partido y los contraataques; fue una lástima. Nos faltó un poco de decisión y de puntería en el último pase. El resultado debió ser otro, creo que hicimos más méritos", explicó. En general, en el mundo Colón se lamentó el empate: se marchó a Santa Fe con la convicción de que el resultado debió ser otro.
"Por momentos, jugamos bien y lógicamente buscamos aprovechar la desesperación de River. Me voy triste porque los perdonamos, porque se notó que estaban muy nerviosos", contó Damián Díaz. Y Diego Pozo siguió por ese sendero. "La situación de ellos es complicada. Y más, porque es un grande", expresó.
MAGLIO NO COBRO UN PENAL PARA CÓLON
Primero, debió amonestar a Matías Almeyda, luego de una acción violenta; la ignoró. Luego, Ferrari empujó a Luque en el área millonaria: fue penal para Colón, que no sólo no fue sancionado, sino que fue amonestado el joven valor de Colón, por una supuesta simulación.
AL MENOS, CARUSO MARCA GOLES
Leandro Caruso, al menos, marca goles. Cuatro lleva y, junto con Mariano Pavone, son los artilleros de este deslucido presente de River. Anoche convirtió otra vez; antes, le había anotado a San Lorenzo y otros dos a Newell's.
LOS QUE ESTÁN AL LÍMITE, SIGUEN...
La acumulación de amonestaciones es un tema preocupante en Núñez. Al menos, anoche no hubo suspendidos. Matías Almeyda, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Paulo Ferrari, Carlos Arano y Rogelio Funes Mori siguen con cuatro amarillas. Y Erik Lamela juega por el artículo 225, debido a que el peruano Josepmir Ballón está afectado al seleccionado de su país, que disputa la Copa Kirin, en Japón, y, además, sufrió un desgarro. Esta lesión posibilitaría que el talentoso estratego pueda estar presente frente a Estudiantes y a Lanús.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas