Este viernes, en rueda de prensa, el mismo entrenador confirmó su permanencia en el club albiazul. El venezolano, que renovará por un año, le solicitará a la directiva cuatro refuerzos de categoría para pelear el título de la Liga Postobón II.
La directiva de Millonarios puede retirar todas las hojas de vida de entrenadores que tiene sobre el escritorio, porque la especulación terminó: Richard Páez seguirá siendo el director técnico del equipo.
La noticia la confirmó él mismo en la rueda de prensa de este viernes en la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento: “La extensión de mi contrato sería por un año, buscando concretar el proyecto que tenemos y dar lo que todos estamos esperando de Millonarios, que es ser campeón”, declaró el venezolano, dejando entrever que al comienzo de la próxima semana firmará el nuevo vínculo laboral con la institución que comenzó hace un año.
No obstante, el estratega azul dejó en claro que, después de lo visto en la Liga Postobón I, su escuadra necesita un trébol de refuerzos de categoría para pelear el título del Torneo Clausura: “Es claro que en el pasado campeonato estuvimos cerca de lograr el objetivo de ser campeones, y a eso hay que apuntarle ahora. Yo quiero ser campeón con Millonarios, pero necesito por lo menos cuatro refuerzos de primera para conseguirlo”.
Y en ese sentido el primer nombre que se ha comenzado a escuchar con fuerza para reforzar las toldas ‘embajadoras’, es el volante argentino Federico Barrionuevo (exCúcuta Deportivo).
Cabe indicar que este domingo Millos viaja en Villavicencio para enfrentar a Centauros, en el partido pendiente de la séptima jornada de la Copa Postobón.