Luca di Montezemolo, presidente de la escudería Ferrari de la Fórmula Uno, insistió que el piloto brasileño Felipe Massa permanecerá en el equipo para la siguiente temporada, pese a los rumores de la salida del corredor "amazónico".
El directivo del "cavallino rampante" comentó que no existirán cambios en sus pilotos para la temporada de 2012, pese a los rumores que colocan en Ferrari al australiano de Red Bull, Mark Webber, o al inglés de McLaren, Jenson Button, aunque Massa no haya visto la victoria desde el Gran Premio de Brasil 2008.
Di Montezemolo mostró su confianza por el retorno del oriundo de Sao Paulo, Brasil, y calificó al español Fernando Alonso como un corredor espectacular, también afirmó que sus pilotos no representan ningún problema en estos momentos, por lo que serán los mismos para el año que viene.
El ganador del trofeo Lorenzo Bandini en 1997, el cual premia a una figura internacional del automovilismo, apoyó a Alonso respecto de su postura de no renunciar a la pelea por el campeonato pese a estar a 92 puntos del líder del serial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien tiene 204, por 112 del asturiano.
El oriundo de Bologna, Italia, comentó que el triunfo de Alonso en Silverstone, el primero para Ferrari en la campaña, el pasado 10 de julio, llegó en el momento justo y agradeció a sus pilotos por el esfuerzo realizado y la calidad exhibida en el Gran Premio de Inglaterra.



