Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 27 de octubre de 2011

El juego entre Atlante y Morelia cambia de sede y horario por huracán "Rina"



El partido Atlante-Morelia, de la decimosexta jornada del fútbol mexicano, se jugará el próximo sábado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el central estado de México, en lugar de Cancún, debido al pasado del huracán "Rina" por el sureste del país.
La oficina de prensa del Atlante informó hoy a través de Twitter que el encuentro se llevará a cabo a las 16.00 hora local (21.00 GMT) en el estadio Neza 86, del municipio de Nezahualcóyotl.
El partido estaba programado para las 21.00 hora local del sábado (02.00 GMT del domingo) en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.
La directiva del Morelia no objetó el cambio de sede y aceptó la petición, que estuvo respaldada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El Atlante visita esta noche a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico México 68 y a partir de mañana entrenará en el estadio Neza 86, que fue su casa hace ocho años.
"Rina", el quinto huracán en el Atlántico de la actual temporada de ciclones, se localiza a 240 al sur-sureste de la isla de Cozumel y a 255 kilómetros al este de Chetumal, capital de Quintana Roo, y registra vientos máximos de 140 kilómetros por hora.
Con un índice "fuerte" de peligrosidad, los expertos prevén que el meteoro se desplace hacia el norte con rumbo a las costas de Quintana Roo y toque tierra este jueves, causando lluvias de fuertes a intensas en ese estado y en el vecino Yucatán.
Otro deporte afectado por el paso del huracán fue el fútbol americano estudiantil, que pospuso el duelo entre los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún y los Halcones de la Universidad de Veracruz, que también se enfrentarían el sábado.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas