Los cuadros de Universidad de Chile y Universidad Católica buscarán seguir avanzando en la Copa Sudamericana.
Ambas escuadras intentarán clasificar a los cuartos de final del torneo sudamericano.
La U viaja hoy a Río de Janeiro, ciudad en la que enfrentarán a Flamengo de Ronaldinho. El partido está programado para este miércoles a las 21:50 horas de Chile.
En los azules, fue excluido de la nómina oficial de viajeros el delantero argentino-chileno Gustavo Canales, quien se encuentra recuperado de su operación a sus tendones.
Según explica el diario "El Mercurio" el técnico Jorge Sampaoli, quien esperaba contar con Canales en Río de Janeiro, lo sacó repentinamente entre los citados. ¿La razón? Decisión técnica, aunque al DT azul no le habría gustado la actitud del atacante en la práctica matinal de ayer.
Los azules, que adelantaron el partido del pasado fin de semana, tienen definida la alineación que se medirá con el equipo de Río de Janeiro.
Johnny Herrera; Matías Fernández, Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Leonel Mena; Eduardo Vargas, Gustavo Lorenzetti y Francisco Castro.
Por su parte, Universidad Católica irá por el "milagro" este jueves a Buenos Aires. Los cruzados, que vienen de golear a Colo Colo por el torneo local, enfrentarán a las 20:15 horas a Vélez Sarsfield.
El equipo de Mario Lepe cayó 2-0 en el partido de ida, disputado en San Carlos de Apoquindo.
"Trataremos de revertir el marcador para poder clasificar a la siguiente fase", dijo el técnico de la UC, Mario Lepe.