Anda “dulce” el ariete del Real Madrid Gonzalo Higuaín. Es que ya por tercera semana consecutiva se matriculó un triplete en un encuentro futbolístico. Antes lo hizo por la Liga BBVA y en el duelo de las Eliminatorias sudamericanas ante Chile, mientras que hoy el pobre Real Betis tuvo que sufrir con la galáctica puntería del centrodelantero.
Meritorio lo hecho por Higuaín, que tras una grave lesión perdió espacio en el cuadro de Mourinho, quien incluso trajo al togolés Emanuel Adebayor para reforzar una posición en la que sólo tenía al Karim Benzema como una carta para confiar.
Sin embargo, recuperado el argentino el africano volvió a la Premier League (está en el Tottenham) y de a poco empezó a recuperar el terreno perdido. Con estas sensacionales producciones, el jugador formado en River Plate ya le empieza a dar al portugués uno de esos dolores de cabeza que tanto aman los técnicos, pues para Mourinho no debe ser sencillo tenerlo a él o a Benzema en el banquillo.
Por ahora el “momentum” está con Higuaín. Como dice el refrán, el argentino “donde pone el ojo pone la bala” y cuando un jugador anda tan afinado como el argentino es muy complicado sacarlo del elenco. El jugador ha sabido sacar provecho de toda su potencia y ya es uno de los delanteros más temidos del “Viejo Continente”.
Bien por Higuaín, jugador al que una lesión limitó su crecimiento en el Madrid, pero que se ganó un lugar nuevamente en el plantel haciendo lo que más le gusta: goles y más goles.