Suscríbete a RSS Feed Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:'Yo solo quiero jugar bien; cada día me siento mejor': James Además, el volante colombiano afirmó que Real Madrid debió haber vencido al Dortmunds: El jugador colombiano de Real Madrid, James Rodríguez, aseguró este martes tras el empate 2-2 en casa del Borussia Dortmund en Liga de Campeones que el "resultado justo era haber ganado". "El resultado justo era haber ganado, pero la mala suerte es ese gol al final", dijo James, que este martes fue titular, al canal de televisión Mega. El colombiano se refería al gol prácticamente sobre la campana de André Schurrle que supuso el 2-2 (88). (Lea también: James jugó 69 minutos en el empate del Real Madrid con el Dortmund) Sin embargo, destacó que el equipo tuvo "buenas sensaciones en un campo demasiado difícil, donde ellos aprietan mucho y están siempre encima". "Dejamos buenas sensaciones, hay que tener en cuenta que son un rival duro, esto es largo, esto sigue y lo más importante es que tenemos otras sensaciones", añadió. El jugador colombiano restó importancia a que se trate del tercer empate consecutivo del Real Madrid, afirmando que "uno nunca quiere hacer mal nada. Es verdad que en la Liga hemos empatado los dos últimos partidos, pero tenemos Liga otra vez el domingo y tenemos que salir a ganar". En cuanto a su propia situación, James afirmó que "las sensaciones cada día son buenas, me estoy sintiendo bien y lo único que quiero es ayudar al equipo para que consiga buenos resultados". "Yo solo quiero jugar bien, poder ayudar como he hecho siempre, como he hecho desde el primer día que vine aquí", sentenció."PÓNGALE LA FIRMA""" .

sábado, 26 de noviembre de 2011

BEISBOL VENEZOLANO - Resultados - Tabla de Posiciones y juegos para hoy




Equipos
CHE
Tigres
000
Caribes
000
 Equipos
CHE
Tigres
000
Caribes
000
 Equipos
CHE
Leones
000
Tiburones
000
 Equipos
CHE
Aguilas
000
Bravos
000
 Equipos
CHE
Cardenales
000
Navegantes
000
RONDA ELIMINATORIA
EquiposJjJgJpDf
Caribes352114-
Tiburones3822160.5
Navegantes3720172.0
Tigres3619172.5
Aguilas3619172.5
Leones3716216.0
Cardenales3716216.0
Bravos4015258.5
RONDA ELIMINATORIA 2011-2012
José Altuve
AVE 396
Luis Jiménez
HR 8
José Altuve
HITS  55
Oscar Salazar
RBI  31
Jerome Williams
EFEC  1.00
Renyel Pinto
JG  5
Yusmeiro Petit
K  48
Jon Hunton
SV  10
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas