Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 24 de diciembre de 2011

BEISBOL VENEZOLANO LISSON MONTÓ AL MAGALLANES EN EL TERCER PUESTO

“Hay que hacer valer la localía”. Esas fueron las palabras del manager Carlos García antes de iniciar la semana para explicar que las victorias en el José Bernardo Pérez de Valencia serían fundamentales en la posible clasificación de los bucaneros. 

Esta semana se cumplió su veredicto. Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tigres de Aragua 5x4 en el coso valenciano donde ostenta registro de 19-10 en la presenta zafra. Los carabobeños llegan a 31 victorias y están a solamente un lauro de las semifinales. Los rayados, caen al quinto peldaño y no han podido solventar sus problemas en la rotación. 

Eric Junge y Mario Lisson fueron los amuletos de los eléctricos. El norteamericano duró seis actos y logró su tercer triunfo del año. “De verdad que no he hecho nada fuera de lo normal. Solo trato de seguir el plan de trabajo establecido antes de cada encuentro”, especificó el diestro norteamericano. “Creo que todo se debe a los envíos quebrados. 

La slider contra los derechos y el cambio de velocidad cuando tengo cuenta favorable. Esa ha sido una constante que me ha resultado”. 

Antes del cuadrangular de Héctor Giménez en la parte alta del sexto capítulo, Junge no había tolerado anotaciones en 12 actos, con seis boletos y un ponche. “Estaba ya en la parte final de mi presentación, se me quedo un envío alto y es un gran bateador. Tiene mucho mérito su conexión”. En el coso valenciano, el serpentinero forastero exhibe foja de 2-1 con 0.85 de efectividad con en 25.1 episodios de labor. Fue la tercera vez que se medía ante los selváticos y obtener su primer lauro. 

Con 15.1 tramos con 15 hits, cuatro carreras limpias, 11 ponches y cinco boletos. 

El jardín izquierdo Mario Lisson conectó su séptimo cuadrangular de la temporada con los Navegantes del Magallanes. “Un gran batazo en un momento importante del juego porque Junge necesitaba soporte al gran labor que estaba llevando a cabo”, dijo el toletero. “He tenido una excelente segunda mitad de torneo. 

El Almirante destacó nuevamente la labor de sus súbditos. “Nuevamente estoy orgulloso, era necesario buen pitcheo, buena defensa y bateo oportuno. Los juegos se ponen tan cerrados en esta parte del campeonato que la intensidad es muy grande. La concentración fue vital. No hay palabras para Junge y Lisso fueron los héroes del partido”. 

Magallanes cumplió las expectativas. Llegó a la víspera de la Navidad con el pase al round robin en sus manos. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas