Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 27 de diciembre de 2011

FUTBOL VENEZOLANO José Manuel Rey: “Yo no me voy a ningún lado”


El experimentado central de La Vinotinto y un fijo en las alineaciones del CD Lara -actual campeón de Venezuela- José Manuel Rey, aseguró que son falsas las informaciones que lo vinculan a un club peruano.
Desde hace algunos días corre la información sobre el posible fichaje de Rey con un equipo del país andino. Una página web del Perú ( www. libero.pe) no dudó en titular: “Experimentado zaguero José Manuel Rey es el flamante refuerzo de César Vallejo”. Por su parte, el portal www.larepublica.pe asegura que el presidente César Acuña Peralta, había revelado el nuevo fichaje de los Poetas: "Orlando Contreras y John Galliquio se nos cayeron, pero creo que con este muchacho (por Rey) la defensa está asegurada".
El central rojinegro salió al paso para desmentir tal negociación. En su cuenta twitter aseguró que no irá a ningún lado y que no tiene interés de mudarse, porque él y su familia se sienten a gusto en Barquisimeto. “Mi contrato me une al Deportivo Lara por dos años”, sentenció.
“Increíble que un equipo diga con severidad que tiene fichado a un jugador sin antes haber hablado con él, ni con la directiva del equipo, eso dicta de la seriedad de ese equipo, la verdad muy mal”, remató.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas