Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 27 de diciembre de 2011

MLB venezuela Magallanes tropezó contra Bravos


Bravos de Margarita le propinó una dolorosa zancadilla a Navegantes del Magallanes al derrotarlos 12 carreras por 11 en un festival ofensivo amenizado, entre otros batazos de largo calibre, por Grand Slam de Frank Díaz, y que puso a vibrar al público asistente en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
 
Magallanes picaría adelante temprano en el juego, en la baja del primer episodio, gracias a un par de dobletes impulsores de José Altuve y Jesús Flores que ponían las cosas 2 por 0. En el segundo, Margarita logró voltear la pizarra gracias a un tubey barre bases de Henry Blanco, y a otras dos más empujadas por Javier Brito y Alberto González, y la pizarra ahora estaba 5 a 2 para la visita.
 
Abriendo la quinta entrada, Frank Díaz abultaría la ventaja a 9 x 2 para Bravos con un largo Grand Slam por el jardín izquierdo. A partir de ahí, la nave turca comenzó una remontada que casi logra igualar el cotejo; todo empezó en sexto inning con la tercera anotación bucanera, traída por Brian LaHair con elevado de sacrificio.
 
La coronación del intento local fue en el séptimo, con un rally de cinco rayitas que colocó las cosas 9 por 8. Alberto Callaspo trajo dos de esas carreras con un doblete, Endy Chávez y Mario Lissón otras dos, y hubo una que entró por un error al campo del camarero insular Wilmer Flores.
 
Sin embargo, Bravos reaccionó de inmediato a esa sublevación navegante en la apertura del octavo. Derrick Mitchell abrió el episodio con jonrón solitario, luego Alberto González largó triple, y posteriormente Wilmer Flores destapaba enorme cuadrangular por el center para poner dos más en la pizarra y colocarla 12 por 8 para los de La Isla. El cuadro local amenazaría nuevamente en el noveno al anotar tres más, pero sería insuficiente: Victoria 12 x 11 para los isleños.
 
Ganó Matt Klinker (1-2), quien abrió por Margarita y lanzó seis actos en los que toleró tres carreras; y salvó Rob Bryson (1). Perdió David Martínez (1-3) por Magallanes. Con la derrota, los de Valencia dan un paso en falso en la búsqueda que mantienen en pos de lograr la tan ansiada clasificación para el Round Robin semifinal.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas