Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:Cristiano Ronaldo querría abandonar España. Al menos es lo que publica este viernes el diario ‘A Bola’, que añade que los líos fiscales que arrastra el portugués serían el principal motivo para mudarse y dejar el Real Madrid. El diario portugués asegura que el ‘7’ blanco está totalmente “indignado” con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda. Según la información de A Bola, la decisión de Cristiano de marcharse del Madrid sería irreversible y se lo habría comunicado ya a Florentino Pérez. No es la primea vez que ‘A Bola’ especula con la posibilidad de que Cristiano cambie de equipo. Hace una semana el periódico adelantaba que existe un equipo europeo dispuesto a pagar 180 millones de euros para fichar al astro portugués, que esta temporada ha brillado en el tramo decisivo del curso. ."PÓNGALE LA FIRMA""" .

martes, 3 de abril de 2012

LUCHA: Organismos internacionales felicitan a la lucha olímpica venezolana


Tras el logro de clasificar a cinco atletas a los Juegos Olímpicos Londres 2012, la lucha amateur venezolana recibió el reconocimiento del Consejo Panamericano de Estilos de Lucha Asociados, así como de la Federación Internacional de la especialidad.
El organismo continental expresa en un comunicado "sus más sinceras felicitaciones por los resultados obtenidos por los atletas de Venezuela, durante el presente ciclo olímpico, en las diferentes competencias continentales y mundiales, en las categorías cadetes, juveniles mayores".
El Consejo Panamericano de Estilos de Lucha Asociados indica en su misiva que "sin lugar a dudas, el trabajo desarrollado por ustedes ha tenido sus mejores frutos con la clasificación de sus atletas para los próximos Juegos Olímpicos, a realizarse en la Ciudad de Londres, lo cual constituye un proyecto de referencia para el resto de países latinoamericanos".
Para el presidente de la Federación Venezolana de Lucha Amateur, Norman Valbuena, el reconocimiento hace sentir orgullosa a la familia de la lucha olímpica venezolana.
"Con este gesto se reconoce el potencial de nuestros atletas, quienes han sobresalido internacionalmente", dijo el dirigente.
"Venezuela es el país con más clasificados (5 atletas) en América, después de Estados Unidos, Cuba y Canadá, lo que indica el alto nivel de nuestros atletas", destacó.
Marcia Andrade (Sucre), en 55 kilos; Luis Liendo (Distrito Capital), en 60 kilos del grecorromano; Ricardo Roberti (Sucre), en 74 kilos del libre; Wuileixis Rivas (Carabobo), en 66 kilos del grecorromano, y Erwin Caraballo (Trujillo), en 96 kilos del mismo estilo, son hasta la fecha los clasificados para los juegos.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas