Suscríbete a RSS Feed Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:'Yo solo quiero jugar bien; cada día me siento mejor': James Además, el volante colombiano afirmó que Real Madrid debió haber vencido al Dortmunds: El jugador colombiano de Real Madrid, James Rodríguez, aseguró este martes tras el empate 2-2 en casa del Borussia Dortmund en Liga de Campeones que el "resultado justo era haber ganado". "El resultado justo era haber ganado, pero la mala suerte es ese gol al final", dijo James, que este martes fue titular, al canal de televisión Mega. El colombiano se refería al gol prácticamente sobre la campana de André Schurrle que supuso el 2-2 (88). (Lea también: James jugó 69 minutos en el empate del Real Madrid con el Dortmund) Sin embargo, destacó que el equipo tuvo "buenas sensaciones en un campo demasiado difícil, donde ellos aprietan mucho y están siempre encima". "Dejamos buenas sensaciones, hay que tener en cuenta que son un rival duro, esto es largo, esto sigue y lo más importante es que tenemos otras sensaciones", añadió. El jugador colombiano restó importancia a que se trate del tercer empate consecutivo del Real Madrid, afirmando que "uno nunca quiere hacer mal nada. Es verdad que en la Liga hemos empatado los dos últimos partidos, pero tenemos Liga otra vez el domingo y tenemos que salir a ganar". En cuanto a su propia situación, James afirmó que "las sensaciones cada día son buenas, me estoy sintiendo bien y lo único que quiero es ayudar al equipo para que consiga buenos resultados". "Yo solo quiero jugar bien, poder ayudar como he hecho siempre, como he hecho desde el primer día que vine aquí", sentenció."PÓNGALE LA FIRMA""" .

martes, 3 de abril de 2012

LUCHA: Organismos internacionales felicitan a la lucha olímpica venezolana


Tras el logro de clasificar a cinco atletas a los Juegos Olímpicos Londres 2012, la lucha amateur venezolana recibió el reconocimiento del Consejo Panamericano de Estilos de Lucha Asociados, así como de la Federación Internacional de la especialidad.
El organismo continental expresa en un comunicado "sus más sinceras felicitaciones por los resultados obtenidos por los atletas de Venezuela, durante el presente ciclo olímpico, en las diferentes competencias continentales y mundiales, en las categorías cadetes, juveniles mayores".
El Consejo Panamericano de Estilos de Lucha Asociados indica en su misiva que "sin lugar a dudas, el trabajo desarrollado por ustedes ha tenido sus mejores frutos con la clasificación de sus atletas para los próximos Juegos Olímpicos, a realizarse en la Ciudad de Londres, lo cual constituye un proyecto de referencia para el resto de países latinoamericanos".
Para el presidente de la Federación Venezolana de Lucha Amateur, Norman Valbuena, el reconocimiento hace sentir orgullosa a la familia de la lucha olímpica venezolana.
"Con este gesto se reconoce el potencial de nuestros atletas, quienes han sobresalido internacionalmente", dijo el dirigente.
"Venezuela es el país con más clasificados (5 atletas) en América, después de Estados Unidos, Cuba y Canadá, lo que indica el alto nivel de nuestros atletas", destacó.
Marcia Andrade (Sucre), en 55 kilos; Luis Liendo (Distrito Capital), en 60 kilos del grecorromano; Ricardo Roberti (Sucre), en 74 kilos del libre; Wuileixis Rivas (Carabobo), en 66 kilos del grecorromano, y Erwin Caraballo (Trujillo), en 96 kilos del mismo estilo, son hasta la fecha los clasificados para los juegos.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas