Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA: James Rodríguez no estará ante el Celta de Vigo, después de perderse el último entrenamiento del Real Madrid previo al encuentro de cuartos de Copa del Rey. El atacante colombiano sigue con molestias musculares en el sóleo, y ni siquiera estuvo en Valdebebeas. Bale, Pepe y Coentrao trabajaron al margen del grupo, para seguir en el gimnasio con sus recuperaciones. Este será el tercer partido consecutivo que se perderá James, y empieza a cundir la preocupación acerca de su estado físico. El volante empezó 2017 con buenas sensaciones, pero esas molestias en el sóleo le han apartado del grupo justo cuando parecía que iba a contar con más minutos a las órdenes de Zinedine Zidane. Ahora, además, tendrá que vérselas de nuevo con otro de sus compañeros por un puesto en el once, ya que Isco Alarcón se encuentra perfectamente y tras quedarse fuera de los últimos partidos ante el Sevilla, se ha reincorporado al grupo con normalidad y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. En la convocatoria de 19 jugadores, la mayor novedad aparte del regreso del futbolista malagueño es la ausencia de Dani Carvajal, tocado aún del partido ante el Sevilla, y de Cristiano Ronaldo, que se estrena en una convocatoria copera dos años después: Porteros: Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo. Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y Asensio. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata ."PÓNGALE LA FIRMA""" .

martes, 3 de abril de 2012

LUCHA: Organismos internacionales felicitan a la lucha olímpica venezolana


Tras el logro de clasificar a cinco atletas a los Juegos Olímpicos Londres 2012, la lucha amateur venezolana recibió el reconocimiento del Consejo Panamericano de Estilos de Lucha Asociados, así como de la Federación Internacional de la especialidad.
El organismo continental expresa en un comunicado "sus más sinceras felicitaciones por los resultados obtenidos por los atletas de Venezuela, durante el presente ciclo olímpico, en las diferentes competencias continentales y mundiales, en las categorías cadetes, juveniles mayores".
El Consejo Panamericano de Estilos de Lucha Asociados indica en su misiva que "sin lugar a dudas, el trabajo desarrollado por ustedes ha tenido sus mejores frutos con la clasificación de sus atletas para los próximos Juegos Olímpicos, a realizarse en la Ciudad de Londres, lo cual constituye un proyecto de referencia para el resto de países latinoamericanos".
Para el presidente de la Federación Venezolana de Lucha Amateur, Norman Valbuena, el reconocimiento hace sentir orgullosa a la familia de la lucha olímpica venezolana.
"Con este gesto se reconoce el potencial de nuestros atletas, quienes han sobresalido internacionalmente", dijo el dirigente.
"Venezuela es el país con más clasificados (5 atletas) en América, después de Estados Unidos, Cuba y Canadá, lo que indica el alto nivel de nuestros atletas", destacó.
Marcia Andrade (Sucre), en 55 kilos; Luis Liendo (Distrito Capital), en 60 kilos del grecorromano; Ricardo Roberti (Sucre), en 74 kilos del libre; Wuileixis Rivas (Carabobo), en 66 kilos del grecorromano, y Erwin Caraballo (Trujillo), en 96 kilos del mismo estilo, son hasta la fecha los clasificados para los juegos.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas