Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 3 de abril de 2012

Arquero Elías Malavé sigue triunfando con miras a Londres 2012


El monaguense Elías Malavé obtuvo dos medallas de bronce en el recién finalizado torneo Arizona Cup, celebrado en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos.
Malavé, aspirante a un cupo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se ubicó segundo en la ronda individual del arco recurvo, detrás del estadounidense Ellison Brady, tras quedar empatados 5 a 5 y disparar a un 9 y 10, respectivamente.
El arquero también subió al podio de premiación del evento internacional en compañía de Leidys Brito, luego de imponerse 141 por 134 en la disputa por la medalla de bronce ante los representantes de Irlanda.
De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio del Deporte, el presidente de la Federación Venezolana de Tiro con Arco, José Manuel Trujillo, informó que la atleta Génesis Bolívar, oriunda del estado Anzoátegui, también logró en Arizona otra presea para el país.
"Nos sentimos muy orgullosos de estos resultados, porque el plan que estamos desarrollando en su primera fase desde el 22 de enero, con nuestros atletas insignes, Brito y Malavé, y la tercera fase, desde el 20 de marzo con el resto de los atletas de los equipos femeninos y masculinos del arco recurvo; está dando los primeros resultados favorables, con miras a la clasificación para los Juegos Olímpicos Londres 2012", resaltó el dirigente deportivo.
Los atletas regresarán al país el próximo 14 de abril y cuatro días después viajarán a Medellín, Colombia, para competir del 20 al 26 de este mes en el Clasificatorio Continental de las Américas, en el que se disputarán tres plazas por sexo para la cita olímpica.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas