Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 13 de septiembre de 2012

FUTBOL: Exseleccionador de Chile: "Me dio pena porque Chile hizo un mal partido"


El exseleccionador de Chile, Nelson Acosta afirmó este miércoles, un día después de que la Roja cayera ante Colombia por 1-3 en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, que el equipo dirigido por Claudio Borghi le "dio pena".

"Chile hizo un mal partido, de principio a fin no se encontró nunca. Facilitó el trabajo a Colombia", apuntó el entrenador nacido en la localidad uruguaya de Paso de los Toros en declaraciones a radio ADN.

Acosta, que clasificó a Chile para el Mundial de Francia 1998 y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, fue crítico con el juego del equipo del argentino Claudio Borghi: "Claudio Bravo salvó un par de goles, el palo ayudó... pudo ser peor. Para el olvido".

A juicio del también extécnico del Cobreloa y el Deportivo Quito, y que también fue durante un tiempo seleccionador de Bolivia, "Chile cometió muchos errores y Colombia los aprovechó bien".

Los próximos partidos de Chile son contra Ecuador de visitante y frente a Argentina como local, los días 12 y 16 de octubre, respectivamente. "Ojalá se compongan porque los dos partidos que vienen son más difíciles", concluyó.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas