Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

domingo, 28 de octubre de 2012

Selección Colombia de Fútbol Sala inició con triunfo el último ciclo de preparación previo al Mundial


Con un arrasador 12 - 1 en juego amistoso ante Malasia inició la selección Colombia de fútbol sala en Tailandia la última etapa de preparación con miras al Mundial que empezará el próximo 1 de noviembre.
El encuentro empezó con tres anotaciones de Jonathan Giraldo Toro, seguidas de un tanto de Andrés Sierra en la primera parte del partido, en el que Colombia se fue al entretiempo con un marcador de 4 – 1. La segunda parte no dejó de ser emocionante, llegaron los goles de Diego Barney, Johan Prado, Yefri Duque, Alejandro Serna Felipe Barreneche, quien consiguió una tripleta para concretar el 12-1.

Durante el juego, el técnico Osmar Fonnegra realizó varios cambios con el fin de encontrar la nómina definitiva que se medirá ante Guatemala el próximo 3 de Noviembre, día del debut tricolor en el estadio Nimibutr de Bangkok

Los inicialistas fueron: Juan Miguel Lozano, Andrés Sierra, Camilo Reyes, Jonathan Giraldo y Alejandro Serna, mientras que en la segunda parte del juego actuaron: Carlos Ñáñez, Yeisson Fonnegra,  Felipe Barreneche, Johan Prado y Diego Barney.

El partido es el primero de una serie de juegos de entrenamiento en donde  la Selección además enfrentará a las selecciones de Panamá,Costa Rica y probablemente Australia.

Fútbol Sala es un deporte apoyado por señaldeportes. No se pierdan este domingo 28 de octubre la gran final de ésta modalidad en los Juegos Universitarios Nacionales, que será transmitida a partir de la 3 de la tarde.

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas