Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 21 de marzo de 2013

"Speedy" González luchará por ganarse un puesto con Marussia


El piloto venezolano Rodolfo González, que cambió su vehículo en la GP2 Series por un carro de Fórmula 1, está listo para comenzar la campaña automovilística 2013 buscando la titularidad en la escudería Marussia.
"Esta es una oportunidad grande para demostrarle al equipo que puedo hacerlo", expresó.
Comentó que los técnicos se han enfocado en hacer ajustes al auto para mejorar la aerodinámica y reducir el índice de fallas este año, ya que la meta de la escudería es estar a la par de las demás. Marussia tiene sólo un año en la F1.
El criollo está como piloto de reserva y manejará el carro los días viernes, previo a los grandes premios. Su debut será en las primeras prácticas libres para el GP de Bahrain, programado entre el 19 y el 21 de abril.
Entre sus labores como volante de reserva, González debe asistir a reuniones con los ingenieros, realizar las pruebas aerodinámicas en el carro que la escudería tiene para tal fin y estar listo por si algún piloto no puede competir. "En ese caso me tocaría salir a hacerlo yo", comentó.
"No podemos hacer promesas porque sería muy prematuro pero la meta está puesta en ser piloto titular", aseveró.
Acotó que se siente muy contento por el salto que ha dado en su carrera, ya que llevaba mucho tiempo esperando crecer en el automovilismo y "desde que estaba pequeño quería estar en la Fórmula 1". 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas