Suscríbete a RSS Feed Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:'Yo solo quiero jugar bien; cada día me siento mejor': James Además, el volante colombiano afirmó que Real Madrid debió haber vencido al Dortmunds: El jugador colombiano de Real Madrid, James Rodríguez, aseguró este martes tras el empate 2-2 en casa del Borussia Dortmund en Liga de Campeones que el "resultado justo era haber ganado". "El resultado justo era haber ganado, pero la mala suerte es ese gol al final", dijo James, que este martes fue titular, al canal de televisión Mega. El colombiano se refería al gol prácticamente sobre la campana de André Schurrle que supuso el 2-2 (88). (Lea también: James jugó 69 minutos en el empate del Real Madrid con el Dortmund) Sin embargo, destacó que el equipo tuvo "buenas sensaciones en un campo demasiado difícil, donde ellos aprietan mucho y están siempre encima". "Dejamos buenas sensaciones, hay que tener en cuenta que son un rival duro, esto es largo, esto sigue y lo más importante es que tenemos otras sensaciones", añadió. El jugador colombiano restó importancia a que se trate del tercer empate consecutivo del Real Madrid, afirmando que "uno nunca quiere hacer mal nada. Es verdad que en la Liga hemos empatado los dos últimos partidos, pero tenemos Liga otra vez el domingo y tenemos que salir a ganar". En cuanto a su propia situación, James afirmó que "las sensaciones cada día son buenas, me estoy sintiendo bien y lo único que quiero es ayudar al equipo para que consiga buenos resultados". "Yo solo quiero jugar bien, poder ayudar como he hecho siempre, como he hecho desde el primer día que vine aquí", sentenció."PÓNGALE LA FIRMA""" .

jueves, 21 de marzo de 2013

Frank Díaz cambiado al Magallanes por Fernando Nieve


 Los Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes protagonizaron un cambio de cara a renovar sus plantillas para la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Frank Díaz, pieza clave y uno de los jugadores más productivos del conjunto insular y del torneo pasó a los actuales campeones a cambio del lanzador derecho Fernando Nieve, según informó el equipo margariteño a través de su cuenta oficial en la red social twitter.
Díaz se erigió como el líder y capitán de Bravos en las últimas zafras de la pelota rentada metido en los principales departamentos ofensivos de la liga, mientras que Nieve llegó a los Navegantes desde Caribes de Anzoátegui y nunca pudo ser un canje rentable para la nave puesto que no ha presentado la consistencia requerida por los navieros.
Lo cierto es que el mercado de cambios sigue moviéndose y es una clara manifestación de que el conjunto margariteño busca cambiar el rumbo tras dos años de fracasos.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas