Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA: James Rodríguez no estará ante el Celta de Vigo, después de perderse el último entrenamiento del Real Madrid previo al encuentro de cuartos de Copa del Rey. El atacante colombiano sigue con molestias musculares en el sóleo, y ni siquiera estuvo en Valdebebeas. Bale, Pepe y Coentrao trabajaron al margen del grupo, para seguir en el gimnasio con sus recuperaciones. Este será el tercer partido consecutivo que se perderá James, y empieza a cundir la preocupación acerca de su estado físico. El volante empezó 2017 con buenas sensaciones, pero esas molestias en el sóleo le han apartado del grupo justo cuando parecía que iba a contar con más minutos a las órdenes de Zinedine Zidane. Ahora, además, tendrá que vérselas de nuevo con otro de sus compañeros por un puesto en el once, ya que Isco Alarcón se encuentra perfectamente y tras quedarse fuera de los últimos partidos ante el Sevilla, se ha reincorporado al grupo con normalidad y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. En la convocatoria de 19 jugadores, la mayor novedad aparte del regreso del futbolista malagueño es la ausencia de Dani Carvajal, tocado aún del partido ante el Sevilla, y de Cristiano Ronaldo, que se estrena en una convocatoria copera dos años después: Porteros: Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo. Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y Asensio. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata ."PÓNGALE LA FIRMA""" .

jueves, 21 de marzo de 2013

Frank Díaz cambiado al Magallanes por Fernando Nieve


 Los Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes protagonizaron un cambio de cara a renovar sus plantillas para la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Frank Díaz, pieza clave y uno de los jugadores más productivos del conjunto insular y del torneo pasó a los actuales campeones a cambio del lanzador derecho Fernando Nieve, según informó el equipo margariteño a través de su cuenta oficial en la red social twitter.
Díaz se erigió como el líder y capitán de Bravos en las últimas zafras de la pelota rentada metido en los principales departamentos ofensivos de la liga, mientras que Nieve llegó a los Navegantes desde Caribes de Anzoátegui y nunca pudo ser un canje rentable para la nave puesto que no ha presentado la consistencia requerida por los navieros.
Lo cierto es que el mercado de cambios sigue moviéndose y es una clara manifestación de que el conjunto margariteño busca cambiar el rumbo tras dos años de fracasos.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas