Suscríbete a RSS Feed Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

" LA NOTICIA DEL DIA:a situación de James Rodríguez en el Real Madrid no pasa desapercibida en los medios españoles. El colombiano, con cada vez menos minutos y relevancia en su equipo, vive uno de sus momentos más difíciles desde que llegó a España y se especula con una posible salida antes de que finalice el mercado de verano. Así lo afirma el diario Mundo Deportivo, que publica un artículo en el que habla de las pocas posibilidades que tiene de figurar James con Zinedine Zidane y la intención del Madrid de venderlo en las próximas semanas."PÓNGALE LA FIRMA""" .

jueves, 21 de marzo de 2013

Frank Díaz cambiado al Magallanes por Fernando Nieve


 Los Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes protagonizaron un cambio de cara a renovar sus plantillas para la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Frank Díaz, pieza clave y uno de los jugadores más productivos del conjunto insular y del torneo pasó a los actuales campeones a cambio del lanzador derecho Fernando Nieve, según informó el equipo margariteño a través de su cuenta oficial en la red social twitter.
Díaz se erigió como el líder y capitán de Bravos en las últimas zafras de la pelota rentada metido en los principales departamentos ofensivos de la liga, mientras que Nieve llegó a los Navegantes desde Caribes de Anzoátegui y nunca pudo ser un canje rentable para la nave puesto que no ha presentado la consistencia requerida por los navieros.
Lo cierto es que el mercado de cambios sigue moviéndose y es una clara manifestación de que el conjunto margariteño busca cambiar el rumbo tras dos años de fracasos.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas