Lewis Hamilton, piloto deMercedes, consideró que arrebatarle el título del Mundial de Fórmula Uno a Sebastian Vettel, de Red Bull, será complicado pues el alemán tiene un gran monoplaza y su capacidad como conductor es muy buena.
"Nosotros hemos tenido carreras muy buenas, hemos estado con los mejores y hemos terminado por delante de él en el pasado. Por tanto, no hay razones para que eso no pueda ocurrir en el futuro, aunque estamos cada vez más cerca del punto en el que necesitaremos estar por delante de él todas las veces", advirtió el británico a Autosport.
Con respecto al GP de Bélgica, en el que terminó tercero, por detrás de Vettel y del volante de Ferrari,Fernando Alonso, pese a haber salido de la 'pole', Hamilton achacó su falta de ritmo a la falta de agarre, y no a los neumáticos.
"Estamos intentando averiguar qué nos faltó, examinando los puntos en que éramos más lentos. Tal vez podamos resolver algo antes de la próxima carrera pero, en caso contrario, espero que en Singapurvamos a ser más fuertes", indicó.