El Stuttgart destituyó a su entrenador Bruno Labbadia por los malos resultados en el inicio de Liga y nombró como sucesor a Thomas Schneider, actualmente técnico en el equipo sub-17 del club.
El campeón alemán de 2007 y finalista de la Copa Alemana este año cayó el domingo 2-1 ante el Augsburgo y sumó su tercera derrota en tres partidos de la nueva temporada de Bundesliga.
El club reaccionó decidiendo la destitución "con efecto inmediato" de Labbadia y de su asistente, Erdinch Sözer. Es el primer cambio en los banquillos en la nueva temporada del fútbol alemán.
Labbadia, de 47 años, asumió la dirección del Stuttgart en diciembre de 2010 y logró sacar a flote a un equipo entonces amenazado por el descenso.
El Stuttgart quedó ahora a cargo de Thomas Schneider, hasta ahora técnico en el equipo sub-17 del club. "Asumo con mucha ilusión el cargo y me siento con mucha confianza", dijo el técnico de 40 años al ser presentado en una rueda de prensa en Stuttgart.
Su primer reto será ya el jueves ante el Rijeka croata en busca de un lugar en la Liga Europa. El domingo, el Stuttgart recibirá al Hoffenheim por la cuarta fecha de la Bundesliga. / DPA.
Lunes, 26/08/2013



