Stephen Curry, que se convirtió en uno de los jugadores revelaciones durante la temporada pasada, ha comentado que busca desarrollar su defensiva por el bien colectivo. El piloto es la cara ofensiva de los Warriors, pero no es reconocido por ser de los mejores jugadores en la lado defensivo, y por eso, ha decido multiplicar esfuerzos en ese lado de la cancha.
El base comentó que “No hay excusas. Es algo posible. Cuando estoy jugando, realmente no pienso en que estoy cansado. Tengo que apretar más. Eso es para lo que te preparas en verano, para batallar también cuando viene la fatiga. Así que creo que es posible“. El oeste de la NBA, cuenta con muchos pilotos de carácter ofensivo, por lo tanto el desarrollo de Curry en esa etapa, mejoraría a Golden State.
El perimetral ex Davidson, viene de su mejor temporada desde que llegó a la NBA, donde logró superar el record de triples en una temporada que estaba en manos del mítico Reggie Miller con 270 lanzamientos convertidos. Asimismo culminó con un promedio de 22.9 puntos, 6.9 asistencias y 4 rebotes por encuentro.
Lunes 2013-08-26



