El mítico jugador y miembro del Salón de la Fama, Kareem Abdul-Jabbar, comentó a distintos medios internacionales que Kobe Bryant no podrá ser el mismo jugador, una vez que regrese al tabloncillo. Según, el ex pívot, los Lakers tendrán una temporada “bastante complicada”.
“Es un año de reconstrucción para los Lakers porque Kobe se lastimó y se trata de un tipo de lesión devastadora”, comentó Abdul-Jabbar. “No creo que pueda volver a ser tan rápido y completo como antes de la lesión y esto será muy duro para los Lakers. Cuando Kobe regrese será un jugador distinto y esto afectará al devenir del equipo a largo plazo. Va a ser una prueba importante para él”, afirmó “Cap”.
Asimismo, expresó que al no firmar a otro jugador importante, el conjunto angelino podría perderse la postemporada. El conjunto de Los Ángeles, solamente pudo agregar a su roster a: Nick Young, Jordan Farmar, Chris Kaman y Wesley Johnson.
Igualmente se pudo conocer que el escolta de los Lakers viajó a Alemania para realizarse un “tratamiento de plasma enriquecido en su rodilla derecha”. Este procedimientos no tiene relación con la lesión en el tendón de Aquiles, pero es otra zona que Bryant atiende continuamente.
Viernes 04/10/2013