Heiber Díaz Tovar anotó por segunda jornada seguida que lo hizo acumular cuatro tantos en lo que va de semestre quedando igualado con Edgar Pérez Greco en el liderato de goleo dentro del conjunto crepuscular. El jugador que porta el número 14 en su espalda, hizo balance del desafío efectuado en el Brígido Iriarte de la ciudad capital.
“Gracias a Dios que se nos dio el resultado producto de todos los trabajos hechos entre semana, el profesor Dudamel nos pidió que hiciéramos lo trabajado a pesar de la condición de la cancha, se nos dieron los goles y nos llevamos estos tres puntos”.
El ariete especificó ciertos detalles que hicieron la diferencia en el juego de ayer. “El uno contra uno y el dos contra uno nos salieron muy bien, ahora hay que pasar la página para seguir con el próximo encuentro”, mencionó.
El delantero, manifestó que los goles en el equipo se van a estar haciendo presente cada vez más. “Los goles poco a poco van llegando solo, la confianza y el trabajo es importante para ello, la pelota parada la trabajamos repetitivamente y nos está dando resultado, hay que seguir trabajándola y fortaleciendo”, demandó.
Inquietado en lo referente a su condición física durante el partido, agregó. “Terminé un poco cansado porque el primer tiempo corrí y el segundo tiempo también salí a apretar adelante en la salida del rival y terminé agotado, pedí el cambio y es fundamental que entren jugadores frescos por uno y gracias a Dios se nos dieron tres puntos”.
Díaz, reveló cuáles son las metas en esta segunda mitad. “Estamos en la parte final de la primera mitad ya y la meta propuesta es llegar a 27 puntos y tenemos que lograrlo, sabemos que todos los equipos tienen la misma actitud y mentalidad pero nosotros somos un equipo ganador y queremos hacer un equipo campeón y vamos a hacer todo para lograrlo”, culminó. /Prensa Lara