Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 6 de septiembre de 2014

Uruguay inicia minigira asiática con victoria sobre Japón

La selección uruguaya se impuso a Japón (2-0), este viernes en Sapporo, en el primero de sus dos amistosos en una minigira asiática, impidiendo al técnico mexicano Javier Aguirre, empezar con buen pie en su debut en el banquillo de los Samurais Azules.

Los dos goles uruguayos, marcados por Edinson Cavani (33) y Abel Hernández (70), llegaron tras dos errores gruesos de la defensa nipona, algo que deberá corregir el 'Vasco' Aguirre en el futuro.
Uruguay se iría con ventaja de 1-0 al descanso gracias al gol de Edinson Cavani en el minuto 33.
Cavani robó el balón en la media cancha de Japón, después de que un rival casi le entregara el balón.
Tras la recuperación uruguaya, el balón acabaría llegando de nuevo al delantero del París Saint Germain, que recibió el balón tras un pase hacia adelante del joven debutante Diego Rolan, delantero de 21 años del Girondins de Burdeos, que había recibido la pelota de Nicolás Lodeiro.
Con ese tanto, Cavani lleva 23 goles con la celeste, siendo el octavo máximo realizador en la historia de su selección.
Uruguay esperó un nuevo error japonés para anotar el segundo tanto, en el minuto 70, por medio de Abel Hernández, que habia sustituido dos minutos antes de Rolan.
La jugada del gol se inició en un mal despeje de cabeza de la defensa japonesa, que dejó en buena posición de remate a Lodeiro.
El disparo de Lodeiro, que intervino en los dos goles, fue rechazado por el portero Eiji Kawashima y recogido por Hernández, que coló el balón entre las piernas del arquero.
Uruguay se medirá a Corea del Sur el lunes a Corea del Sur en su segundo amistoso en tierras asiáticas. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas