Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 9 de enero de 2015

Boxeo-Julio Cesar Chávez Jr, se alista para salir al ruedo en marzo

El peleador sinaloense Julio César Chávez Jr. hizo a un lado las declaraciones del promotor Bob Arum y se dijo listo para pelear con el inglés Carl Froch el próximo 28 de marzo en Las Vegas, en espera de que el doble campeón mundial firme el acuerdo para el combate.

De acuerdo con el púgil mexicano, su equipo de trabajo es quien se encarga de solucionar lo que tiene aún que ver con el promotor Bob Arum, pero él no debería tener problema para combatir ante Froch por el cetro supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y si la Federación Internacional de Boxeo (FIB) da su aprobación, también.
 Yo estoy alistándome para el que sea, se ha estado mucho hablando de Froch, yo sólo espero que firme el contrato, estamos listos para enfrentarlo, pero igual estamos listos si no es él y viene 'Canelo', o Gale, o DeGale e incluso Hopkins, cuando llegue el momento estaré listo para el que sea, pero sí la posibilidad de pelear con Froch es más grande", expresó.
 Por su parte, Carl Froch dijo a Sky Sports News HQ en Inglaterra que está muy cerca de cerrarse la pelea con Chávez Jr. y que espera que su promotor Eddie Hearn la pueda anunciar pronto.
"Me atrevería a decir que estamos muy cerca de la pelea con Chávez en Las Vegas, que es lo que hemos estado hablando desde que gané por nocaut a (George) Groves", dijo Froch. "Me siento muy optimista de que Eddie Hearn hará el anuncio muy pronto", añadió.
 Acerca de Chávez, dijo Froch que es un buen peleador, casi tan resistente como su padre. "Chávez es un gran peleador, sólo una derrota en 51 peleas, además está subiendo de división y se sentirá más cómodo con ello. Eso trae peligro y signos de interrogación sobre si será tan bueno en Supermediano", añadió la 'Cobra'.
 "¿Estaré yo listo para pelear los 12 rounds porque parece que él puede sobrevivir? Él parece que puede pelear los 12 rounds con cualquiera, es tan duro como su padre", externó el hasta ahora doble campeón del mundo.
 Además, dijo Froch, de 37 años, que esta pelea es pareja. "Es una pelea intrigante, es un volado, no es que digas Froch va a ganar definitivamente, o Chávez ganará definitivamente, sentenció Carl, quien dijo que de concretarse la pelea ante Chávez, entonces haría una pelea más en Inglaterra, quizá con James de Gale”
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas