Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 31 de marzo de 2015

De Gea: "No hay relevo, el titular es Casillas"

El portero del Manchester United e internacional español David de Gea no ha querido abrir un debate en la meta de la selección española, en una entrevista a la página web de la FIFA.
"De momento no hay relevo. Ahora estamos tres y Casillas sigue siendo el titular. En el futuro no se sabe, hay que vivir el momento.", ha dicho.
"La Premier me ha cambiado"
En la misma, el guardameta reconoce que la experiencia adquirida en la Premier League le está sirviendo de mucho. "El fútbol inglés me ha cambiado mucho, la verdad. He crecido mucho físicamente, he ganado mucho en concentración, he mejorado en todos los aspectos… llegué muy joven, han pasado cuatro años, y el balance es muy bueno. Me vino muy bien llegar a esta liga, se aprende mucho”, explica.
Sobre su experiencia en un Mundial, el de Brasil, De Gea reconoce sensaciones agridulces. "Tuve la suerte de poder ir a Brasil, estaba muy ilusionado porque era mi primer mundial, pero el resultado obviamente es para olvidar… y encima me lesioné allí... Un mundial es muy difícil”, analiza con la cabeza fría.
De Gea también ha hablado sobre su convivencia con Víctor Valdés, compañero en el Manchester United. “Se trabaja muy bien con él, estoy muy contento con él. Se aprende mucho, ya no sólo como portero por toda la experiencia que tiene, sino como persona. Es un tío que va de frente, que tiene mucho carácter. Siempre está pendiente, intentando ayudar con sus consejos, especialmente durante los partidos”, dice sin rencores.
Preguntado por Eurovisión, en la que representando a España participa su novia Edurne, De Gea la desea suerte. “Ojalá le vaya todo muy bien. Yo confío mucho en ella, y espero que le salga todo muy bien y que lo disfrute”, concluye.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas