Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 31 de marzo de 2015

Hamilton: "¿Qué tiene que estar pensando Alonso?"

Sin descuidar el objetivo de ser de nuevo campeón del mundo, Lewis Hamilton no es ajeno al resto de cosas que acontecen en la Fórmula 1. Y mucho menos en lo que se refiere a su exquipo y excompañeros. En concreto, se acordó deFernando Alonsoen el podio de Malasia.
"Me senté junto a Sebastian y me pregunté: '¿Qué tiene que estar pensando Fernando?' Podría haber estado él en el podio de Sepang"
"Me senté junto a Sebastian y me pregunté: '¿Qué tiene que estar pensando Fernando?' Recuerdo cuando me fui de McLaren y vine a Mercedes, fuimos mejores el siguiente año. Tuve buenas sensaciones entonces, pero Alonso ha hecho casi lo contrario a mí. Podría haber estado él en el podio de Sepang. Simplemente es extraño cómo las cosas cambian", pensó Hamilton.
No obstante, el actual campeón del mundo no duda de que McLaren volverá a ser un equipo temible y que será más temprano que tarde: "McLaren es un equipo fantástico. Ahora están mal, pero estoy seguro de que lo conseguirán. Antes de que nos demos cuenta, estaremos los tres peleando, estoy seguro".

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas