Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

domingo, 29 de marzo de 2015

Fútbol Venezolano- Petare tratará de aguarle la fiesta al Caracas

El Deportivo Petare visitará este domingo al Caracas FC por la jornada 13 del Torneo Clausura, partido que dará inicio a las 5 de la tarde, en el estadio Olímpico de la UCV, en duelo de equipos capitalinos que viven realidades y necesidades distintas; los locales buscaran la victoria para pelear el campeonato, mientras que los parroquiales buscaran hacer lo propio para alejarse de la zona de descenso y cortar una racha negativa de partidos sin ganar.
Desde que los azules de la capital son Deportivo Petare, se han enfrentado en 11 ocasiones ante el Caraca FC, de las cuales 4 han sido victorias para el Petare, 2 empates y 5 derrotas, estadísticas que han sido muy parejas en los derbis capitalinos.
El asistente técnico, Eduardo Feijoó habló sobre lo que será el Derbi capitalino este domingo. “Ante todo será un juego muy difícil, es un equipo de larga trayectoria, pero nosotros hemos estado enfocados en el trabajo de la semana, tenemos que contrarrestar las virtudes de ellos, cómo es la pelota parada y dedicarnos hacer lo que nosotros sabemos hacer y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”. Aseguró.
Feijoó también agregó que se trabajó en la semana sobre los minutos finales de los últimos partidos, donde se ha perdido la concentración. “Hicimos énfasis en los últimos minutos de los partido, que nos han costado bastante, en los últimos juegos hemos perdido en los últimos minutos por falta de concentración, estamos enfocados en eso para tratar de no cometer ese error contra Caracas, sabemos que es un equipo que aprovecha esas desconcentraciones y estamos trabajando en eso”. Aseveró.
El asistente técnico parroquial añadió sobre algunos de los aspectos que deben cuidarse del rival y cómo plantear el compromiso. “Del Caracas hay que cuidarse por las bandas, de la pelota parada, tienen buen juego aéreo, tiene buenos atacantes, hay que saber contrarrestarlos y atacarlos a ellos con lo que nosotros sabemos, con nuestro ataque directo y saber aprovechar las oportunidades que se nos den”. Dijo.
BAJAS PARROQUIALES
El Deportivo Petare llegará mermado a la jornada 13, ya que son 4 las ausencias que tendrá John Giraldo para el compromiso, el primero es Joseph Sosa quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas, mientras que Leonardo Terán, Juan Carlos Castellano y Wildiyonh Vivas no podrán ser de la partida, ya que son fichas del Caracas FC y se encuentran cedidos al conjunto parroquial./Prensa Deportivo Petare 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas