Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 31 de marzo de 2015

James vuelve, ¿a quién quita ahora Ancelotti de los 'siete magníficos'?

Los optimistas suelen decir que tiene más soluciones en el equipo y los pesimistas que tiene un problema. Lo cierto es que, haga lo que haga, va a ser un movimiento que va a generar un interesante debate futbolístico.
Por primera vez, desde la lesión de Luka Modric y con la vuelta de James Rodríguez, absolutamente recuperado, el técnico italiano podrá contar con Kroos, Isco, el propio Modric, James, Bale, Cristiano y Benzema. Siete magníficos para seis puestos.
A principios de temporada, el sacrificado era Isco, pero su situación ha cambiado radicalmente en el Madrid, donde se ha convertido en piedra angular, hasta el punto de haberle declarado 'intocable' el entrenador. Esa misma calificación ha obtenido la BBC por parte de su técnico.
Claro que entonces James estaba en el dique seco. Ahora de los 'siete magníficos', uno se tendrá que sentar en el banquillo. Es cierto que con vistas al próximo fin de semana, en el partido que le enfrentará al Granada, siempre podrá argumentar el 'Virus FIFA', o sea el cansancio acumulado con alguna Selección para tomar la decisión, pero se acercan los partidos grandes, cuartos de final de Champions incluidos, y allí es dónde habrá que ver quién es el sacrificado. Y tú, ¿a quién quitarías?
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas