Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 6 de enero de 2016

Baloncesto Venezolano- La LPB regresa con emoción en el Día de Reyes

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) regresará este miércoles 6 de enero, Día del Deporte, con mayor emoción en los cinco choques en la continuación de la temporada 2015-2016.
La serie que promete mayor protagonismo por los fanáticos es Trotamundos de Carabobo ante Cocodrilos de Caracas al ser una de las rivalidades históricas del torneoGuaiqueríes de Margarita recibirá a Bucaneros de La Guaira, Guaros de Lara chocará contra Toros de Aragua, Gaiteros se verá las caras ante Panteras y los Marinos de Anzoátegui defenderán el invicto en Puerto La Cruz contra Gigantes de Guayana.
El Expreso Azul desea cambiar su récord en la campaña al sumar una victoria en los cuatro encuentros de la campaña y ahora contará  con la llegada de Robert Glenn y Álex Morillo, para detener al quinteto saurio.
Marinos fue el equipo más sólido en los choques iniciales de la temporada, después de barrer a Gaiteros en casa y a Panteras en Caracas, lo que lo convirtió en el único equipo invicto del campeonato.
Guaiqueríes disputará sus dos primeros duelos de local y se enfrentarán a uno de los que se reforzó mejor para la actual campaña. Los litoralenses dejaron su marca en 3-1, mientras que los insulares dividieron su registro 1-1 ante Trotamundos. Panteras y Gaiteros dejaron buenas sensaciones en sus encuentros, aunque solo consiguieron un triunfo en el inicio del certamen.
Guaros buscará seguir con el ritmo ante los Toros que vienen de ser barridos en Maracay por Cocodrilos. Los crepusculares llevan récord de 3-1, después de caer en casa contra Panteras.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas