Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 6 de enero de 2016

Tenis- Radwanska avanza a cuartos de final de Shenzhen

La polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie, avanzó a los cuartos de final del torneo de tenis de Shenzhen (China) al vencer este miércoles, por 6-1 y 7-5, a la china Shuai Zhang.

En setenta minutos resolvió su segundo compromiso en el torneo que reparte 500.000 dólaresen premios la primera favorita, que se medirá con la también china Qiang Wang por un puesto en una de las semifinales.

Solo dos cabezas de serie figuran en la ronda que reúne a las ocho mejores. La canadiense Eugenie Bouchard, sexta favorita, ganó por 6-4 y 6-2 a la estadounidense Nicole Gibbs, mientras que las rumanas Irina-Camelia Begu y Monica Niculescu y la kazaja Zarina Diyas, tercera, cuarta y séptima cabezas de serie, respectivamente, fueron eliminadas en la segunda ronda.

Begu se retiró de su compromiso ante la alemana Anna-Lena Friedsam cuando perdía por 7-5 y 3-2; Niculescu cedió, por 6-1 y 6-4, ante la húngara Timea Babos, próxima oponente de Bouchard; y Diyas se vio sorprendida por la checa Katerina Siniakova, de 19 años y número 102 del mundo.

Por la parte más baja del cuadro continuaron su progresión la estadounidense Alison Riske y la estonia Anett Kontaveit.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas