Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 6 de enero de 2016

Real Madrid: ¿Quienes son los grandes beneficiados de la marcha de Rafa Benítez?

El Real Madrid afronta un nuevo tramo de temporada. El conjunto blanco ha cambiado de entrenador y con ello se espera dar un golpe de efecto con el que el equipo debe intentar llegar a ganar títulos. De ello se encargará un Zinedine Zidane que, como todo entrenador tendrá sus preferencias pero… ¿Quiénes son los grandes beneficiados tras la salida del astro francés?

En defensa, Rafael Varane

Más allá de que Keylor Navas es indiscutible en la portería el primer gran beneficiado esRafael Varane. El central francés llegó al Real Madrid siendo una recomendación expresa del nuevo entrenador y nadie duda de que tendrá su confianza desde el minuto uno.
Sus prestaciones, realmente, deberían valerle para tener el beneplácito de cualquier técnico del mundo pero lo cierto es que Zidane siempre ha sido un apoyo importante para él y puede asentarle definitivamente en el centro de la zaga toda vez que en los últimos partidos Pepe parece haberle adelantado en la carrera por la titularidad.

James e Isco, a la palestra

A continuación aparecen los que son, quizás, los dos jugadores más parecidos al galo en la actual plantilla blanca. Se trata de James Rodríguez e Isco. Con Rafa Benítez, empezaron compitiendo por un puesto pero terminaron ambos en el banquillo en Mestalla y relegados a un segundo plano, sobre todo el malagueño, que no ha disputado ni un minuto en los tres últimos partidos.
Ahora tienen una nueva oportunidad de demostrar su valía y sacar a relucir todo el fútbol que llevan en sus botas. Nadie duda de sus capacidades pero su trabajo ha quedado en entredicho después de que Rafa Benítez haya ido reduciendo su protagonismo con el paso de los partidos.

Karim Benzema, más líder

Es un caso muy parecido al de Rafael Varane. Benzema ha pasado momentos muy complicados en el Real Madrid y se ha apoyado en Zinedine Zidane para superarlos. Karim nunca ha ocultado que guarda una especial relación con él y ese sentimiento parece mutuo.
Además, el nueve madridista está demostrando esta temporada que está en forma y que puede liderar junto a Gareth Bale un equipo en el que parece que Cristiano Ronaldo puede estar cediendo el testigo de jugador franquicia.

Jesé, el ojito derecho

El otro gran beneficiado puede ser Jesé Rodríguez. Y es que Zinedine Zidane ya se encargó en el pasado de realizar un especial seguimiento a uno de los jugadores que, por aquel entonces, despuntaba en el Real Madrid Castilla. De hecho, si el canario sigue en el equipo se debe en gran medida al apoyo que siempre ha recibido de uno de los hombres de confianza de Florentino Pérez.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas