Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 6 de enero de 2016

Serie A: Se alza el telón en el Scudetto más disputado de la década

La Juventus de Turín ha recuperado terreno tras un pésimo arranque de curso en la Serie A y vuelve a ser uno de los favoritos para el Scudetto. Pero precisamente ese dubitativo comienzo, cosa que no habíamos visto en las últimas temporadas en la vecchia signora, ha dado alas a otros aspirantes.
Ayer se reanudaba la Serie A y hoy entran en juego los favoritos, con el Inter de Miláncomo líder, Fiorentina y Nápoles a su rueda, y la Roma deseando pescar en río revuelto. Además del mencionado equipo bianconero, de manera que tenemos a cinco aspirantes en solamente 4 puntos.
Es probable que en las próximas semanas la situación se vaya aclarando, alguno de los aspirantes se descuelgue y pierda sus opciones. O incluso puede que alguno se destaque, si bien por lo visto hasta ahora parece complicado que esto pueda ocurrir.
En cualquier caso, nos espera una apasionante segunda mitad de campaña en el Calcio una vez concluido el parón navideño de estas fechas. A partir de hoy comenzaremos a ver cómo se van desenvolviendo los grandes favoritos al Scudetto.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas