Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 6 de enero de 2016

AC Milan: Mino Raiola "ofrece" otra opción para la medular

Reforzar la parcela ancha. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el AC Milan de cara al presente mercado invernal. El técnico rossonero, Sinisa Mihajlovic, entiende que su zona de creación no termina de carburar y que la llegada de otro centrocampista se antoja muy necesaria para poder afrontar la segunda vuelta con garantías.
En las últimas horas, la prensa europea ha puesto sobre la mesa el nombre del belga Marouane Fellaini, pero la lista de candidatos no acaba aquí. Y es que, según relata el diario Tuttosport, los milanistas también estarían interesados en la contratación del galoEtienne Capoue, futbolista de 27 años que está firmando un sensacional arranque de curso con el Watford.
Aunque no parece que los hornets vayan a facilitar su salida, el cuadro lombardo confía en que la buena relación que mantienen con su agente, el controvertido Mino Raiola, pueda facilitar, de algún modo, el desembarco en San Siro de este jugador que acumula 7 partidos con la Selección de Francia.
Forjado como profesional en el Toulouse, conjunto en el que adquirió un notable caché, el mediocentro fue reclutado por el Tottenham en enero de 2014. Aunque su fichaje parecía una apuesta segura, lo cierto es que el futbolista nunca llegó a aclimatarse y apenas temporada y media después fue traspasado a un conjunto en el que Quique Sánchez Flores ha sabido sacarle un gran partido (ha sido titular en los 20 encuentros disputados hasta la fecha).
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas