Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 6 de enero de 2016

Atlético de Madrid: El Chelsea pone a Thomas en el punto de mira

Thomas Partey se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada. Después de un paso más que notable por las filas de Real Mallorca (37 partidos, 5 goles) y Almería (31, 4) en calidad de cedido, el centrocampista de 22 años se convirtió en una de las apuestas de Diego Pablo Simeone para el Atlético de Madrid de cara a este curso.Precisamente por este motivo, los rojiblancos rechazaron distintas ofertas (Levante, Granada, Rayo Vallecano, Getafe) el pasado verano por parte de clubes que tantearon su cesión.
Después de un inicio de curso que no hacía prever nada bueno para los intereses del canterano, la lesión del portugués Tiago le ha abierto un nuevo futuro. Con minutos en 7 partidos (5 en Liga, 2 en Copa del Rey) desde el pasado 28 de noviembre, el ghanés ha recogido el guante a base de buenas actuaciones.
Especialmente notables han sido sus partidos ante Rayo Vallecano y Levante. Así, mientras que su irrupción en el terreno de juego ante los de Paco Jémez fue clave para la victoria en Vallecas merced a su pase a Ángel Correa, ante el Levante apenas necesitó 20 minutos para marcar un gol que terminó significando los tres puntos en juego.
Evidentemente, este buen nivel no ha pasado desapercibido. Mientras en nuestro país se sigue insistiendo en la petición de una cesión por parte de distintos equipos, en Inglaterra ya sitúan a Thomas en la lista de futuribles de los grandes de la Premier. Entre éstos, según apunta Caught offside, se encuentra el Chelsea de Guus Hiddink. Tal y como recoge dicha fuente, el cuadro de Londres está siguiendo muy de cerca las evoluciones del futbolista y podría lanzarse por su fichaje en verano, algo que ya ha hecho con Filipe Luis y Diego Costa en los últimos años.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas