Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 23 de agosto de 2016

COPA SUDAMERICANA Nacional viaja a Bolivia pensando en la altura de La Paz

Rueda y su equipo de trabajo decidieron que los 22 jugadores que elijó para la ida de la segunda fase llegaran primero a Santa Cruz de la Sierra, el lugar elegido para dormir y entrenar a doble jornada, antes de ponerse a 3.600 metros de altitud.
"Sabemos que Bolívar buscará ahogarnos, pero Nacional es inteligente y sabe jugar en la altura o al nivel del mar", dijo Orlando Berrío, quien se destacó "la buena preparación que hemos hecho con el profe Velasco (PF)".
En territorio boliviano, el campeón de la Libertadores planificará con más detalle la estrategia que utilizará en el partido que lo podrá a prueba por las condiciones del escenario. Tiene como ventaja que entrena en una altitud intermedia en Guarne, así que esperan no sufrir en el estadio Hernando Siles.
"Venimos de un partido intenso con Millonarios; esperamos entrenar y plantear bien el partido porque Bolívar es fuerte en su estadio y hay que ser inteligentes", apuntó Elkin Blanco.
Nacional contempla la posibilidad de llegar a La Paz el mismo día del juego, como lo hizo Rueda en la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014 cuando dirigió al seleccionado ecuatoriano, pues la altura se siente con mayor intensidad después de seis u ocho horas.
Estos son los 22 viajeros verdolagas, el mismo grupo que concentró Rueda para el duelo con Millonarios:
Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla.
Defensas: Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera y Edwin Velasco.
Volantes: Matheus Uribe, Macnelly Torres, Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco y Juan Pablo Nieto.
Delanteros: Miguel Borja, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, John Édison Mosquera, Ezequiel Rescaldani y Arley Rodríguez.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas