Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 23 de agosto de 2016

BALONCESTO INTERNACIONAL Los Ángeles proclama el 24 de agosto como el día de Kobe Bryant

La ciudad de Los Ángeles declaró que el 24 de agosto será el día de Kobe Bryant, como homenaje al exjugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers que se retiró esta temporada.
Las autoridades de la ciudad californiana anunciaron este reconocimiento para una fecha que combina los dos dorsales con los que Bryant compitió en la NBA: el 24 y el 8, por el mes de agosto.
"Entre su increíble lista de logros, la carrera de 20 años de Kobe Bryant en Los Ángeles Lakers le sitúa como el número uno de todos los jugadores que jugaron para un único equipo", indicó en un comunicado el concejal de la ciudad José Huizar.
"El día de Kobe Bryant es la manera con la que la ciudad de Los Ángeles le agradece su firme dedicación a la excelencia, los fans y la ciudad entera y la región de Los Ángeles", añadió.
"Durante veinte años, todos hemos sido beneficiarios del increíble talento y la legendaria ética de trabajo de Kobe. El 24 de agosto nos reuniremos para decir: 'Gracias, Mamba'", concluyó el comunicado, como referencia al apodo del baloncestista "Black Mamba".

Kobe Bryant se retiró esta temporada de la NBA con cinco campeonatos en su palmarés y como el tercer máximo anotador de la historia de la competición con 33.643 puntos. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas