Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 23 de agosto de 2016

FÚTBOL VENEZOLANO Vuelve la confianza a Mineros gracias al triunfo sobre JBL Zulia

La victoria frente a Deportivo JBL del Zulia dejó varios aspectos positivos para Mineros de Guayana, de cara a sus próximos compromisos tanto en Copa Venezuela, como lo que queda del Torneo Clausura 2016.
El regreso al gol en casa de Johan Arrieche y Miguel Camargo, comenzar ganando y anotar antes de los primeros 15 minutos, y el debut del defensor Keyner Rodríguez, son algunas de las cosas resaltantes del conjunto guayanés. 
El capitán negriazul Julio “Taka” Machado se encargó de abrir el marcador con un cabezazo certero en los primeros minutos de juego, siendo este el tanto que le brindó la tranquilidad necesaria al cuadro local para afrontar el compromiso con una manera diferente.
 “El gol fue importante porque queríamos marcar rápido porque sabíamos que jugábamos contra un rival muy rápido; además fue algo que preparamos durante la semana”, sentenció el central minerista.



 De igual forma, Machado explicó que el triunfo genera confianza para que sigan llegando los triunfos. “Estos tres puntos nos llenan de entusiasmo porque siempre habíamos buscado la victoria, llegó un poco tarde pero así es el fútbol”./Con información de Prensa Mineros
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas